BEAUTY

Cuida tu piel😊

Cuando se trata del cuidado de la piel, encontramos cientos de productos y marcas , que cuando te encontras frente a la gondola de la perfumería, farmacia o súper no sabes cuál elegir.

Otro de los interrogantes aparece cuando leemos “para piel normal” ,”pieles sensibles”, “mixta” , “piel grasosa” 😱????? Y muchas veces no tenemos ni idea que tipo de piel es la nuestra . Para eso te recomiendo ir a una dermatóloga que es quien mejor te va a ayudar, y sino hay muchos lugares donde realizan test para determinar tu tipo de piel… Otra opción genial, es comunicarte con las distintas marcas y ellos te asesoran.

Yo, por mi parte fui a la derma y de ahí arranque con la elección de mis cremas… probé de toooodo, si si, de todo! Y aprendi a amar una marca en particular que hoy es mi aliada para toda ocasión…porque realmente cumple lo que promete y es la que mejor ha aceptado mi piel….además tiene un aroma riquisimo que me recuerda siempre mi niñez y a mi mamá💜

En mi botiquín, en mi cartera, en la mesita de luz, en todos lados NIVEA!

Hoy les hago un muestreo de mis elegidos, los básicos que nunca me pueden faltar !!!!

IMG_20160730_211355

TOALLITAS DESMAQUILLANTES:Las llevo siempre en la cartera, éstas en particular, sirven para cualquier tipo de piel y contienen Vitamina E y B5. No contienen alcohol ni aceites y tienen efecto agua, lo que permite esa sensación de frescura y limpieza del cutis al instante. Por eso las uso no solo como desmaquillante sino también como toallitas de limpieza cuando estoy en la calle

NIVEA SOFT: En su formato de 50ml .Es de uso diario,ideal para la cartera y lo mas genial es q sirve para humectar cara, manos y cuerpo. Contiene Vitamina E y aceite de jojoba. Yo el uso principal que le doy es para las manos, hidrata rápidamente,se absorbe de inmediato y no deja para nada grasosa la piel

LIP BUTTER: Sabor frambuesa. Siempre en mi cartera para hidratar mis labios y también lo usa #hijamayor 😉 Mejora la elasticidad de los labios y le da un brillo super lindo. Contiene Hydra IQ y Vitamina E

HIDRATACIÓN EXPRESS: La tengo en formato 125ml para la cartera y de 400ml en casa. Uso en particular la que es de “piel normal a seca”. Es genial porque es de absorción inmediata y deja la piel super suave por mucho tiempo. Es de uso diario y la podés aplicar cuantas veces quieras.

ESSENTIAL CARE: Es el clásico Protector labial, indispensable en invierno, cuando más se resecan los labios.

BAJO LA DUCHA:  Desde que la probé, no puede faltar en casa (la usamos tooodos) Creo que es una de las invenciones más espectaculares del mundo mundial, cuando se trata de hidratación, porque te simplifica todo!!!! Es bárbara …. y como les decía la usamos todos, ya que #hijos y #marido son mas “fiacas” al momento de hidratarse la piel , que lo puedan hacer mientras se bañan es Buenisimo!!! Solo tenés  que aplicarla después de usar tu jabón habitual, sobre la piel mojada, enjuagas y listo! Humectación para todo el día .

Y el nuevo descubrimiento y que me encantó….

NIVEA CUIDADO: Nivea lanzó esta nueva crema Facial junto a una bellísima campaña…. y si, como toda fan de la marca tenía que probarla y como era de esperar los resultados fueron buenisimos. Te hidrata al 100% , sin ninguna sensación grasosa y contiene hidronutrientes que se absorben de manera inmediata. 

Por otro lado; te cuento, que me entere también,que con el propósito de atacar las tres principales preocupaciones que tenemos las mujeres(más  aún después de los 30) como las arrugas, la falta de nutrición y la necesidad de una piel más firme y uniforme. Nivea creó una fórmula para cada problema: NUTRITIVA CON HIDRONUTRIENTES (QUE ES LA QUE TE ESTUBE CHUSMEANDO RECIEN), ANTI-ARRUGAS CON V3 Y PROTECVION UV Y ACLARADO NATURAL CON VITAMINA C Y FACTOR DE PROTECCION SOLAR 15.

Espero que les sirvan mis consejos….Vos cómo cuidas tu piel?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s