NOVEDADES

Idraet Presenta “Pro Hyaluron”

Hola amigas! hoy les traigo el súper lanzamiento de Idraet. Pero antes, me gustaría contarles un poquito sobre esta marca que aunque lleva mas de 10 años en el mercado, personalmente, la descubrí hace unos meses.

Idraet Group, es una empresa pionera en el concepto de Belleza In&Out en Latinoamérica, que desarrolla productos que aportan grandes beneficios a nuestra piel.

  • Productos faciales
  • Productos corporales
  • Productos de salud y bienestar
  • Equipamiento Estético
  • Productos capilares
  • Suplementos dietarios.

Ademas, cuentan con un Centro Técnico de Innovación en capacitación y atención a profesionales; su grupo de docentes esta formado por Dermatólogos, Farmacéuticos, Cirujanos Plásticos, Químicos Cosméticos, Cosmiatras, Esteticistas, Kinesiólogos, Personal Trainers, Nutricionistas, Flebólogos, Sexólogos, Ingenieros, Licenciados en Marketing y Couches. Allí, pueden realizarse cursos presenciales u online referidos  a las últimas tendencias en productos, tratamientos dermatológicos, quirúrgicos, nutricéuticos y aparatología estética.

 Es Genial!!!!

prohyaluron

Dicho esto, vamos a lo que quieren saber!!!! Este gran lanzamiento, se que les va a súper interesar, principalmente a las de mas de 30 como yo (¡OUCH!) y si, chicas, los años no vienen solos… llegan acompañados de las canas, las ojeras, las “flojeras” y las arrugas (¡DOBLE OUCH!) por eso Idraet pensó en nosotras y creó PRO HYALURON, un Suplemento Bebible Liposomado que rellena y reduce las arrugas desde adentro hacia afuera .

Con el paso del tiempo disminuye el proceso que realizan naturalmente nuestras células para producir Ácido Hialurónico para mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Como les decía, a partir de los 30 años, se puede llegar a disminuir hasta un 70%. El principal motivo de esta disminución es la falta de Glucosamina o alguno de los componentes que ayudan en el proceso de síntesis natural, llamados Cofactores (Magnesio y Manganeso)

PRO HYALURON, aporta  Glucosamina, de esta manera se reactiva la producción natural del ácido hialurónico, aumentando la elasticidad de la piel y …DISMINUYENDO LAS ARRUGAS!!!!!! (Si, salten de felicidad)

pro-hyaluron-bebible

NUTRIENTES

  1. PRECURSOS DEL HIALURÓNICO: GLUCOSAMINA – CAPARAZONES DE CRUSTÁCEOS
  2. ESTIMULADORES: MAGNESIO – MANGANESO – SILICIO ORGÁNICO
  3. PROTECTORES: FLAVONOIDES CITRICOS – VITAMINA C

Datitos extra:

  • Tomarlo una ver por día, solo o diluido en tu bebida favorita, preferentemente durante el desayuno
  • Acompaña el tratamiento con el uso tópico de Hyaluronic Serum con golpecitos suaves sobre las arrugashyaluronic-solucion
  • Por ultimo, tu crema habitual, tu Maku Up… Y lista para arrancar el dia!!!
Antes de utilizar este o cualquier otro producto, no olvides nunca, de consultar previamente a tu médico de confianza 

Puntos de Venta

http://www.idraet.com.ar/es/es/argentina-puntos-de-venta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s