TRENDY

La Tendencia de “Patchearlo” todo!!!

Otra tendencia que se impone de los años ´90. Patchearlo todo, es una forma de crear un guardarropas único y tener un look trendy que atraiga miradas ! Los Patch, se están convirtiendo en una “fashion adiction” con la cual podes expresarte a través de tu ropa.

Podes colocarlos estratégicamente separados, o varios juntos para que las miradas se dirijan a esa zona en particular de tu prenda. Parches o Patch, que podes coser o pegar (con la plancha) con los diseños más geniales…. infantiles, rockers, de diferentes ciudades del mundo, emoticones, letras, estilo militar, animales, símbolos, frases, con formas geométricas y así una innumerable lista para elegir. Podes mezclarlos o elegir un tema en particular , lo ideal es que crees, crees y no dejes de crear! El único límite es tu propia creatividad.

Empezá con una campera (si es verde militar, buenísimo quedan geniales)o unos jeans, son las prendas más sencillas de “tunear”.
Podes combinarlos con prendas de tonos neutros como el gris o blanco. Evita usar otros patrones (estampados) que pueden entrar en conflicto o atraer la mirada fuera de tu nuevo trend.
La campera podes usarla con unos fringed jeans (que también son un must esta temporada), y zapatillas blancas o si te animas a un look mas rocker, un par de botas son ideales. Otra trendy de esta temporada son las bomber jacket, animate a patchearlas, también!!!!!

Un aspecto aparentemente simple se vuelve fashionista con los patch👌👌👌👌👌

⬇⬇⬇⬇⬇Estos son algunos de mis “patcheados”⬇⬇⬇⬇⬇

Sin títuloSin título2

Inspirate… (las siguientes imágenes son extraídas de Internet…googlea y vas a encontrar miles de ideas)

.6034ee8a17476db9bf9e73d123809757chamarramayby 4parches-para-la-ropa-portada-400x300Parches-para-ropavuelven_los_90_el_regreso_de_los_parches_y_los_pines_inundan_tu_ropa_

 

 

2 comentarios sobre “La Tendencia de “Patchearlo” todo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s