NOVEDADES

Lucy Anderson presenta”Natural Bronze”

Llega la primavera y el blanco de nuestra piel se hace notar al despojarnos de las prendas invernales. La solución más efectiva y preferida por las mujeres, son los Autobronceantes. Por eso Lucy Anderson desarrolló su propio Autobronceante NATURAL BRONZE, que proporciona un bronceado natural y uniforme en todo el cuerpo y rostro en tan solo unas pocas horas.

natural-bronze-lucy-anderson

¿Cómo actúa?

El autobronceante proporciona un tono bronceado a la piel gracias a su principio activo de DHA (Dihidroxiacetona), que se obtiene a partir de la caña de azúcar, es una crema 100% natural y totalmente inocua para la piel. Cuando la DHA toma contacto con la piel produce un proceso de oxidación de azúcares y aminoácidos presente en las células córneas (la capa córnea es la capa más externa de la epidermis), oscureciéndolas y dando como resultado un aspecto bronceado y duradero.

Recomendaciones antes de su colocación

Es recomendable realizar una exfoliación con esponja vegetal (o similar) seguida de una hidratación profunda que, además, servirá para el emparejar la superficie cutánea.

Modo de uso:

  1. Es importante esparcir una buena cantidad sobre la piel y distribuirla de forma correcta. Tener mucho cuidado con los codos, las rodillas y el cuello ya que son zonas con pliegues y debe prestarse mayor atención a la distribución pareja del producto. En el rostro se aplica como la base de maquillaje incluyendo el cuello y la parte externa de las orejas. Se debe evitar las entradas del cabello y las cejas.
  2. Este es uno de los pasos más importantes. Dejar penetrar el producto. No vestirse antes de que el producto se haya absorbido por completo y no acostarse ni bañes antes de que la crema se haya secado en la piel.
  3. Una vez finalizada la aplicación es importante lavarse bien las manos con agua caliente y jabón, para impedir que tomen más color que el resto del cuerpo.

Una vez colocado, el autobronceante comienza a actuar de 1 a 3 horas luego de su aplicación. Se recomienda colocarlo una vez por día durante tres días y luego hacer una aplicación de mantenimiento cada dos días.

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s