TRENDY

Trend Alert: Mocasines

Dice Wikipedia : “El mocasín es un tipo de zapato masculino de cuero y suela dura.(…)Los mocasines son zapatos aptos para llevar tanto en situaciones de sport como de vestir aunque no para ocasiones formales como fiestas de etiqueta en las que se exige esmoquin o frac (…)”

Proveniente del 1900, con un aspecto robusto pero estilista, es un calzado subestimado y por muchos años “rechazado” por mujeres. Hoy, adentrándonos en la temporada primavera-verano 2017 son un #must para completar cualquier tipo de #outfit, que vuelve “loca” a cualquier mujer por su comodidad y estética.

En las mejores pasarelas del mundo han sido el complemento perfecto para los diseños de las nuevas colecciones #ss17 de diseñadores como Tommy Hilfiger, entre otros.

IDEAS DE COMO USAR TUS MOCASINES?

  • Con un jean clasico deshilachado de tiro alto – el toque masculino de los mocasines le da una personalidad distinta a tu look.
  • Con una chaqueta (como una saco masculino) de gran tamaño + jeans chupines = Dos tendencias en uno , agregale un sombrero y tu look es un #hit.
  • Usa tus  mocasines con unos boyfriend y una camisa blanca o celeste.
  • Con un jean sueltito doblado por arriba de los tobillos y una remera basica o de estilo náutico.
  • Con un vestido sport corto o largo

siemprehayalgoqueponerse.com

chaqueta-motera-vestido-jersey-mocasin-con-plataforma-cartera-sobre-gafas-de-sol-large-8658chaqueta-motera-camiseta-con-cuello-barco-vaqueros-pitillo-mocasin-bolso-bandolera-bufanda-gafas-de-sol-reloj-large-6177

61

Vas a encontrar cientos de modelos distintos!!! si no tenes ningún par todavía y te querés animar a esta tendencia, te dejo unos consejitos para el mocasin perfecto:

  • Busca un par de mocasines con algún detalle adicional, como hebillas, flecos, etc..
  • Un #must son los mocasines con piel, que dan al look un touch súper .
  • Mocasines metálicos (dorados o plateados) ideales para combinar con una camisa y campera de cuero para un look de noche
  • Un par de mocasines blancos es genial, combinado con una remera rayada y un jean azul oscuro para un estilo nautico náutico.
  • Negros, clásicos y sencillos para combinar con todo
  • Con un poco de plataforma y color vibrante, ideales para un look sumamente primaveral

O el que veas y te enamore 😉

INSPIRATE

650_120020110120121847zapatos_masculinos_7647_620x

Imagenes extraidas de varios sitios de Internet

3 comentarios sobre “Trend Alert: Mocasines

  1. ME encantan los mocasines, pero ahora como estoy con un problemita de salud, me recomendaron usar zapatos con camara de aire y comodos, y obvio todo lo que he visto por demas de lindo no ofrece mucha comodidad, asi que hoy compre las Air de Hush puppies que son como guillerminas jaja. Cambie moda por comodidad jaja, hermoso post. Me encantaron todos los modelos de las fotos! quisiera todos jaja.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaj Siii…olvidateeeee , la comodidad ante todo…soy de las que piensa que cuando la moda incómoda no va!😉 Buscar siempre eso que te queda bien y t hace bien es lo mejor…. y si en el medio esta la salud , con mas razón… hay miles de cosas divinas, como lo son seguramente esas guillerminas… otra frase q me gusta es “La moda sos vos” 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s