EVENTOS

Relanzamiento Sylvie Burstin – Alta Costura

El día Jueves 6/10 se realizó un evento en el atelier de Sylvie Burstin(Av. Alvear 1539, CABA) con motivo del relanzamiento de la marca.

dscn2664

Sylvie Burstin, con una larga trayectoria en el mundo de la moda, fue por mas de 30 años responsable, en el país, de Nina Ricci. “La colección francesa venía como importación temporaria para los desfiles, y con sus parámetros se hacían los modelos en mi taller, pero tenía que inventar, adaptarlos al estilo argentino.Diría que a la argentina le gusta más el show off, la fiesta, busca mostrarse más.”, dice Burstin en una nota, a Diario Clarín.

En el año 2000 lanzó su marca, por la cual ha recibido dos premios tijeras de oro, seis tijeras de plata y el galardón como Mujer Destacada 2009, otorgado por la Federación de Comercio e Industria de Buenos Aires

Los diseños de Sylvie Burstin  se caracterizan por la exclusividad, la nobleza y riqueza de los materiales y la atención personalizada. Ninguno de los vestidos que se encuentran en exposición en su atelier están a la venta; solo son inspiración, cada vestido se hace a medida y gusto de cada clienta.

De todos sus diseños, el de novias, es uno de los que más le interesan y define su concepto estético y esencial para aquellos modelos del gran día:
“La novia brilla y tiene luz propia. Por eso creo que el vestido debe ser ese espejo en el que reflejar toda esa energía.” (extraído de http://www.fiancee.com.ar/)

Bajo el hashtag #UnNudoEnElPañuelo vivimos el back de la magia de la alta costura, junto a las anfitriona Griselda Lopez Viegas, quien nos contó un poco sobre la historia de Burstin y sus costureras.

DSCN2642.JPG

dscn2621

dscn2676

Durante el evento pudimos disfrutar de una degustación de té de “Viveka” (http://viveka.com.ar/), vino de Bodega Argento (bodegaargento.com) y unas donitas de “Lo hice yo” (https://www.instagram.com/lo_hice_yo/)

Ademas, pudimos vivir la experiencia de las vidrieras vivientes, junto a las modelos Nathaly Molina y Nicolle Quirico

dscn2595dscn2633dscn2607dscn2610dscn2630dscn2650dscn2608dscn2634dscn2598

dscn2601dscn2687dscn2691dscn2692

Detalles

Les dejo algunas imágenes de lo que fue el evento.

Gracias por leerme, hasta el próximo post bellas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FOTOS by Life With Me Argentina (si las compartís en tus redes sociales no olvides nombrarme)

2 comentarios sobre “Relanzamiento Sylvie Burstin – Alta Costura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s