EVENTOS

Desfile de las Naciones

DSCN2951.JPG

El 22 de Octubre del 2016 se llevó a cabo el desfile de las naciones organizado por ADEA. El mismo se realizó en el Salón Paddock del Hipódromo Argentino de Palermo. Desde las 16 horas los invitados pudieron disfrutar no solo del desfile de trajes típicos, sino también de dos premios hípicos que se entregaron por primera vez: la Copa de los Embajadores y el Premio ADEA. El mismo fue un evento a beneficio, por lo que todo lo recaudado fue entregado al Pequeño Cottolengo Don Orione.

DSCN2954.JPG

La Asociación de Esposas de Embajadores Acreditados en Argentina, es una organización que busca promover el intercambio cultural, fomentando el respeto y el reconocimiento de la identidad de cada Nación. Durante la estadía de los Embajadores en nuestro país, realizan actividades que les permitan conocer la cultura Argentina. A modo de retribución, ADEA organizó el “Desfile de las Naciones” a beneficio del Cottolengo Don Orione. Esta es su manera de contribuir con los más necesitados, y también la oportunidad de difundir la cultura de las representantes de cada país a través de la indumentaria.

Además del desfile de trajes típicos, los invitados pudieron disfrutar de un show de tango, y de la entrega de reconocimientos a los Jockeys ganadores de las carreras hípicas.

dscn2958

DSCN3057.JPG

El desfile mostró los trajes tradicionales de: Angola, Argentina, Belarus, Republica Dominicana, Egipto, El Congo, España, Federación de Rusia, Filipinas, Georgia, Guatemala, Honduras, Indonesia, Malasia, Panamá, Paraguay, Polonia, Rumania, Ucrania y Vietnam.

 

DSCN2969.JPG
ANGOLA
dscn2979
EGIPTO
dscn3041
MALASIA
dscn3016
GUATEMALA
dscn3050
POLONIA
dscn2975
REPUBLICA DOMINICANA
dscn3012
FILIPINAS
dscn3037
INDONESIA
dscn2982
EL CONGO
dscn2972
BELARUS
dscn3004
ESLOVAQUIA
dscn3046
PARAGUAY
dscn3014
GEORGIA
dscn2981
EL CONGO

dscn2999dscn3026

dscn3042
PANAMA

 

dscn3054
RUMANIA
dscn3055
UCRANIA
dscn3058
VIETNAM
dscn2966
ARGENTINA

ADEA es una asociación que siempre se dedicó a interiorizarse en la cultura Argentina promoviendo eventos solidarios. El “Desfile de las Naciones” y la entrega de la Copa ADEA y la Copa de los Embajadores es una apuesta por la integración de los pueblos, cruzando fronteras y ayudando a quienes más lo necesitan. ADEA apoya la campaña del Cottolengo Don Orione y repite su lema:“Lo que va, vuelve”

  • Gracias AMURA Consultoria por la invitacion a este bellisimo evento!

Imágenes by Life With Me Argentina (si las compartis en tus redes no olvides nombrarme)

Foto de portada PH: DANIEL REY

2 comentarios sobre “Desfile de las Naciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s