NOVEDADES

GOMMAGE DE BEAUTÉ de Guerlain

Un exfoliante suave, que neutraliza el estrés oxidativo causado por la polución urbana y revela luminosidad natural de la piel.

Gommage de Beaute 2016.jpg

GOMMAGE DE BEAUTÉ

Unos minutos de suavidad en un mundo de estrés…

Desde la primera mitad del siglo XIX, Guerlain aporta una dimensión de placer y cuidado a un gesto de higiene cotidiano con la creación de Lait Virginal, primera leche desmaquillante.

En 2015, la Casa presenta la línea de Démaquillants de Beauté: cinco tratamientos desmaquillantes capaces de hacer renacer la luminosidad de la piel, con una sensorialidad extraordinaria para transformar la limpieza en un instante de puro placer, sea cual sea la estación, el momento y los gustos de las mujeres.

Hoy, Guerlain propone a las mujeres un nuevo paréntesis de bienestar en la intimidad de su baño: Gommage de Beauté, un exfoliante suave sin granulado para revelar la luminosidad natural de la piel.

LA LUMINOSIDAD, RECOBRADA Complemento ideal del ritual de limpieza, Gommage de Beauté se utiliza una o dos veces por semana para eliminar el velo apagado acumulado con el paso de los días y revelar una textura de piel renovada. Sin acción mecánica, su fórmula no abrasiva está en perfecta afinidad con todos los tipos de piel, incluso con las más sensibles. Enriquecida con aceite de flor de arañuela, un ingrediente ancestral conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, neutraliza el estrés oxidativo causado por la polución urbana.

EL SECRETO de la exfoliación ideal Una concentración exacta de tres ácidos exfoliantes de origen natural que actúan de forma complementaria para eliminar delicadamente las células muertas de la superficie de la piel.

• ÁCIDO CÍTRICO: Presente principalmente en el limón. En cantidad media, actúa sobre las células muertas acumuladas en el stratum corneum, la primera capa de la epidermis.

• ÁCIDO LÁCTICO: Presente principalmente en la leche. En menor cantidad, actúa más en profundidad, limpiando suavemente las células muertas residuales.

• ÁCIDO GLICÓLICO: Procedente del azúcar. Optimiza la exfoliación rompiendo los enlaces entre las células muertas residuales para ofrecer una limpieza absolutamente perfecta.

Actuando progresivamente en la fórmula, contribuyen a iluminar la tez y alisar la piel, manteniendo al mismo tiempo una hidratación óptima.

RESULTADO: la renovación celular de la epidermis se activa, la piel parece nueva. Resultados visibles para las mujeres:

  • INMEDIATAMENTE Un efecto luminoso instantáneo: La tez está iluminada. Una piel refinada: La textura de la piel está visiblemente más fina. Los poros están cerrados y la tez está unificada. Un confort perfecto para todas las pieles, incluso las sensibles: La piel está confortable, sin sensación de tirantez ni rojeces después de la aplicación. Está suave y aterciopelada.
  • AL CABO DE UN MES Una piel de gran pureza: La tez está purificada y más luminosa. El color de la piel es uniforme.

 

La delicada textura de gel de Gommage de Beauté se revela suave y fresca al aplicarla y exhala delicadas notas de té blanco, almizcle y jazmín. Fluido, en afinidad con la piel, el exfoliante se reparte uniformemente adaptándose a los contornos del rostro.

Para reforzar la eficacia del tratamiento y convertir la exfoliación en un momento de relajación, Sophia Kremser, responsable de Concepción y Formación del Spa e Instituto Guerlain, ha desarrollado unos gestos de aplicación únicos:

• Aplicar el producto por todo el rostro y dejar actuar como si fuese una mascarilla, de 5 a 10 minutos.

• Para optimizar los efectos, masajear con la yema de los dedos, realizando pequeños movimientos circulares sobre la zona central y la zona T del rostro.

• Aclarar delicadamente con agua abundante. Pura, libre de impurezas y células muertas, la piel está por fin lista y más receptiva para recibir tratamientos.

Precio sugerido al público:
GOMMAGE DE BEAUTÉ 75 ml.: $1.078

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s