NOVEDADES

Lanzamientos GIVENCHY (Noviembre)

Hola chicas!!! hoy les quiero mostrar algunos de los lanzamientos de Givenchy de este mes, espero que les gusten tanto como a mí.

exe_def_noir_couture_waterproof_mediatheque_47126.jpg

UN SINFÍN DE COLORES: NOIR COUTURE VOLUME WATERPROOF y KHÔL COUTURE WATERPROOF, los nuevos imprescindibles de Givenchy para lograr una mirada vibrante todo el año.
Mascara couture waterproof.jpg
Para resistir las emociones más intensas y cualquier inclemencia a lo largo de las estaciones, la máscara NOIR COUTURE VOLUME se reinventa en versión WATERPROOF. Su fórmula, enriquecida con resina y polímeros, forma una película flexible resistente al agua, ofreciendo una mirada extremadamente sofisticada y un volumen instantáneo de larga duración.(N°1 Black)

khol-couture-n4

Y para intensificar la mirada, KHÔL COUTURE WATERPROOF propone seis tonos vibrantes. Enriquecida con pigmentos de color, su fórmula de larga duración, resistente a la humedad y la grasa, se desliza fácilmente sobre los párpados. Gracias a su lápiz retráctil, la aplicación es precisa y rápida. Los colores juegan con las estaciones para definir y estructurar la mirada a lo largo del año. (N°1 Black, N°2 Brown, N°3 Turquoise, N°4 Electric Blue, N°5 Intense Green, N°6 Purple)


Visual de prensa gentlemen_only_absolute .jpg
GENTLEMEN ONLY ABSOLUTO, sofisticado, elegante y sensual es el nuevo Eau de Parfum de Givenchy.
¡La fragancia incandescente de los instantes excepcionales!
“Si hay algo a lo que nuestra época aspira, es a lo ABSOLUTO. Lo absoluto es el grial, la búsqueda eterna de independencia y fortaleza. El estado de plenitud que sentimos algunas veces. La sensación de VIVIR PLENAMENTE cada instante de la vida. Vivir realmente, en lugar de solo existir. Ya sea en un pensamiento, un gesto o un beso, lo absoluto tiene una única meta: la perfección. Siempre elegante, jamás afectado. Definitivamente impertinente, jamás burlón. Infinitamente cortés, jamás adulador. Absolutamente APASIONADO, jamás fanático. Hoy, se encarna en un ideal: el gentleman moderno. Aquel que rechaza los compromisos, que incansablemente forja su destino, en cada segundo. Decidido, pero no por ello menos afable. Devora la vida con su mirada chispeante, para no perderse nada. Es uno de esos hombres que sabe simplificar los problemas. Con SU HUMOR Y SU ENCANTO habitual, siempre responderá: “Con mucho gusto”. Las siguientes páginas están destinadas a aquellos que se empeñan en buscar LO MEJOR DE SÍ MISMOS. En ellas podrás descubrir el arte de atraer, componiendo un vestidor ideal para tus momentos absolutos. Explorarás el mundo, guiado por una sed absoluta de descubrimientos. Y cautivarás absolutamente a los demás por tu estilo, tus palabras… y tu perfume. Bienvenido al selecto club de los GENTLEMEN ABSOLUTOS” Asi se presenta esta fragancia masculina.
  •  LA  SOFISTICACIÓN SUPREMA DE UN AMADERADO ESPECIADO ORIENTAL Acorde con sus predecesores y con su gloriosa versión original, Givenchy Gentleman – primer perfume masculino creado por Hubert de Givenchy, en 1975 –, GENTLEMEN ONLY ABSOLUTE aborda nuevos horizontes olfativos. Con su profunda intensidad, esta Eau de Parfum asocia la más extrema de las sofisticaciones con el más sensual de los sellos. Dotada de una duración y una estela remarcable, revela una potencia singular, terriblemente adictiva.
  • GENTLEMEN ONLY ABSOLUTE asocia la bergamota y sus acentos metálicos con un trío de especias cálidas (azafrán, nuez moscada y canela), sándalo y una pizca de vainilla para aportar sensualidad. Una vez pasado el frescor de las primeras notas, un perfume rico, opulento y amaderado envuelve la piel con una impronta cautivadora que nunca la abandona. Perfume de noche por excelencia, refinado, opulento y perturbador, acompañará al gentleman hasta el final de la velada.
  • EL ROJO Y EL NEGRO Fiel al espíritu chic y depurado de los frascos de la línea, GENTLEMEN ONLY ABSOLUTE asocia lujo, sofisticación y elegancia. Un tono negro mate viste el frasco, dejando entrever el perfume en transparencia. Al tacto, la textura del vidrio evoca la nobleza de las telas de alta costura, mientras que la etiqueta de seda roja es similar a la de una prenda de vestir de lujo. El tapón de color negro brillante aporta un toque de contraste – y refinamiento – adicional. En el estuche también se multiplican las referencias a la alta costura. Negro en el exterior y rojo en el interior, como en el forro de una chaqueta. Un pespunte rojo enmarca las palabras “Gentlemen Only” y, como última alusión, dos estrellas adornan la palabra “Absolute”, evocando uno de los símbolos fetiches de la moda Givenchy. El rojo y el negro, entonces. El carácter clásico de un esmoquin con vistas de seda de color negro profundo que resalta el rojo radiante de un clavel en el ojal. Clásico e irreverente a la vez: la auténtica esencia del estilo Givenchy.Foto packshot Gentlemen Only Absolute 50ml.jpg
  • EL GENTLEMAN ABSOLUTO Desde la alfombra roja del festival de Cannes a los desfiles de las Fashion Weeks, desde los más bellos casinos a las fiestas privadas de las grandes capitales, desde las veladas de estreno a las fiestas de gala, muchos son los terrenos de juego donde el gentleman puede expresar su elegancia absoluta. Pero en el fondo no importa el lugar ni el sitio, por más selecto que sea. El carácter, el estilo, una estela: en ellos reside la sofisticación suprema del hombre refinado. La quintaesencia del gentleman Givenchy. Inspirada en el espíritu de alta costura de la Maison, el Eau de Parfum GENTLEMEN ONLY ABSOLUTE ofrece al hombre moderno la impronta olfativa incandescente de los instantes excepcionales. Esos momentos absolutos son ideales para aplicar en la piel el perfume sensual y adictivo que hará que esta ocasión sea… inolvidable.


foto LSN Black and White 2016.jpg

Le Soin Noir&Blanc, el nuevo ritual de belleza de Lujo de Givenchy.

Sin título.pngEquilibrio y armonía, esa es la promesa de Le Soin Noir&Blanc, un doble estuche lujoso con dos formulas poco comunes:Una esencia para el día y una esencia para la noche que conjugan sus virtudes iluminadoras y antiedad para brindar a la piel la revitalización más sorprendente.

Mientras el Huile Originelle Blanche ejerce un efecto iluminador y una acción sobre los defectos pigmentarios. El Huile Originelle Noir reestablece la tonicidad cutánea y mejora el metabolismo de la piel.  



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s