NOVEDADES

L’INTEMPOREL de GIVENCHY

GIVENCHY presenta su nuevo tratamiento global antiedad  L’INTEMPOREL
 

El primer tratamiento que asocia la excelencia de 3 moléculas antiedad fundamentales – con efectos conocidos y garantizados- a una innovación biotecnológica decisiva: el complejo Timeless Blend.

Este complejo, al entrar en contacto con la luz natural se reactiva y refuerza la protección de las células cutáneas contra la oxidación, además de ayudar a mantener la producción de las fibras de colágeno que garantizan la densidad y la firmeza de la piel.
En una perfecta complementariedad de acciones, L’INTEMPOREL asocia a este nuevo activo inteligente la excelencia de tres ingredientes con resultados antiedad excepcionales:
• vitamina E estabilizada, un derivado hidrosoluble a la actividad antioxidante reforzada
• polifenoles encapsulados, poderosos captores de radicales libres, capaces de mantener su integridad hasta el momento de liberación sobre la piel, para una eficacia óptima
• ácido hialurónico de bajo peso molecular para una penetración en las capas profundas de la piel, un poder rellenador máximo y un efecto redensificador.
L'INTEMPOREL DIVINE RICH CREAM PACKSHOT 2016
LA SIGNATURE GIVENCHY Retomando la icónica tachuela de la alta costura, con un delicado color rosa empolvado y su sello gráfico, L’INTEMPOREL honra los códigos de una Maison consagrada continuamente a sublimar la elegancia y una nueva actitud frente a la belleza: ya no es posible prometer a las mujeres actuales una juventud eterna; por eso, Givenchy les propone una juventud intemporal y global, un ritual de fórmulas esenciales con cuatro texturas deliciosas y un momento de elegancia intensa.
L%27Intemporel Crema de Día%2c Givenchy 2016.jpg
CRÈME FINE SOYEUSE JEUNESSE GLOBALE 
Una sensación fundente y una suavidad sedosa para todas las pieles. De una fineza extrema y una untuosidad fundente, la Crème Fine Soyeuse Jeunesse Globale, de color oro rosa, ofrece a la piel un confort irresistiblemente ligero e intenso a la vez. Ideal para todo tipo de pieles, se aplica de mañana y/o de noche en el rostro y el cuello con movimientos ascendentes
l%27intemporel-contorno-de-ojos%2c-givenchy-2016
CRÈME VOLUPTUEUSE REGARD JEUNESSE GLOBALE
Una fusión perfecta entre eficacia y delicadeza para una mirada lisa y renovada. La Crème Voluptueuse Regard Jeunesse Globale ofrece a la piel fina y frágil del contorno del ojo una hidratación confortable, además de una corrección reafirmante. La Crème Voluptueuse Regard se aplica por la mañana y/o de noche dando golpecitos delicados desde el interior hacia el exterior del ojo, seguidos de un ligero masaje estimulante.


PRECIO PÚBLICO SUGERIDO:
 L´Intemporel Crema de día $3150
 L´Intemporel Crema de dia Rich $3150
 L´Intemporel contorno de ojos $1950


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s