NOVEDADES

Trajes de Baño TUTTA LA FRUTTA

TUTTA LA FRUTTA PRESENTA SU COLECCION DE TRAJES DE BAÑO 2017

Tutta la Frutta presenta su colección de trajes de baño para la temporada 2017, una propuesta perfecta para disfrutar el verano.

 

Para esta nueva temporada, Tutta la Frutta te trae distintos modelos como tops high neck, bandeau, tops y triángulos con almohadilla que podés combinar según tu estilo con vedetinas, culottes y bombachas tiro corto.  Las mallas enterizas con detalles muy divertidos se suman a la colección, que se completa con shorts surferos para armar tu outfit. Este verano, la novedad son las sandalias playeras de una sola tira, compañeras perfectas para los días de calor.

Para las tardes de pileta con amigas, Tutta la Frutta te propone estampas tropicales, camufladas, animal print, étnicos, elefantes, plumas y pins. Frases divertidas, improntas tipo grafittis, frunces, flecos y  volados presentes en corpiños, bombachas  y breteles, suman el toque original a los diseños, proponiéndote un look canchero y jugado.  Los colores frutales como acqua y coral, se complementan con tonos llenos de energía como fucsia, azul, verde, naranja, amarillo y rojo.

¡Ideal para brillar en la mejor época del año, este verano Tutta la Frutta te trae una propuesta cargada de colores shocking y estampas con mucha onda!

Más información: www.tuttalafrutta.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s