BEAUTY·EL BLOG

Cremas Corporales

Hola amigas! Hoy les quiero compartir  algunas de las cremas corporales que estuve probando estos últimos meses.

En el mercado existen cientos de marcas y cremas diversas, pero les aseguro que una vez que prueben éstas instantáneamente se convertirán en aliadas de su rutina.

DSCN3824.JPG

Empezando por Nivea (Una de mis marcas favoritas) les cuento que la Crema Corporal Hidratacion Express viene en diferentes tamaños, asique suelo tener en casa la de 400ml (la usa también  mi marido) y la de 125 ml es la que llevo cuando pasamos algunos días fuera de casa. Me encanta su textura ultra ligera que permite que se esparza de manera muy fácil y que realmente es cierto que tiene una absorción ultra-rápida lo que me parece un punto a favor ya que me puedo vestir sin sentir la piel grasosa.

Nivea Creme es una clásico, se acuerdan del pote azul de crema Nivea? Mi mamá siempre tenía uno y amaba su aroma tan particular. En casa la usan mucho mis hijos, principalmente mi hijo que tiene Dermatitis Atópica y necesita tener constantemente su piel hidratada!

Otra marca, que recuerdo entre las cosas de mi madre es Gigot, por eso cuando me ofrecieron probar parte de su línea Cocktail no lo dude. Esta crema es tanto para el cuerpo como para el rostro. Su aroma en riquísimo, deja la piel suave y fresca, pero tarda un poco en absorberse completamente

dscn3823

Bagovit A, Emulsion Nutritiva Humectante es la crema que uso post exposición solar ya que cuenta con una alta concentración de Vitamina A que hidrata y nutre las capas más profundas e interviene en sus procesos de regeneración y renovación celular. Me gusta que tiene una textura súper fluida lo que permite su fácil aplicación y deja una sensación de frescura absoluta.

Idraet, Luminous Body, es parte de uno de los tratamientos mas completos de la marca (efecto antiedad, hidratante, renovador, para pieles sensibles y efecto seda) La uso diariamente después de la ducha y me encanta, principalmente lo suave y luminosa que queda la piel. Es una marca que particularmente me encanta, ya que todos los productos que he probado hasta la fecha me funcionaron a la perfección y esta crema esta cumpliendo su objetivo en su totalidad.

Por ultimo, les quiero mencionar, mi mayor descubrimiento, la crema corporal de Biopiel , con extracto de Maracuyá, además de gustarme su textura y que se absorbe con rapidez, adoro el aroma que deja en la piel y que dura todo el día. No dejen de probarla

dscn3831

Ustedes que marcas usan? Me recomiendan alguna para probar? Ya conocian alguna de estas? Dejenme sus comentarios

Gracias por leerme! Hasta el próximo post bellas

 

>>No olviden seguirme en mis Redes Sociales<<

Instagram y Facebook @lifewithmeargentina

Twitter @lifewithmearg

 

 

Disclaimer

Fotos by Life With Me Argentina, si las compartís no olvides mencionar el blog!!

Los productos aquí expuestos fueron enviados por las respectivas marcas para ser testeados. Si realizo la publicación es porque realmente me funcionaron y se los recomiendo con total sinceridad

10 comentarios sobre “Cremas Corporales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s