NOVEDADES

Especial Verano – Fragancias

Hola! Les traigo una seleccion de fragancias femeninas y masculinas, ideales para esta temporada.

  •  Guerlain propone transportarnos a una fresca tarde de verano en un jardín de ensueño, con la cítrica fragancia de Aqua Allegoria Pera Granita.

AA-Pera Granita x 75ml Precio $1050.jpg

La naturaleza tiene su colección de fragancias frescas Pétalos salpicados de rocío, frutas bañadas por el sol, hojas palpitantes, hierbas tiernas… Toda la alegría de vivir de los días soleados estalla en la colección Aqua Allegoria, una oda a la naturaleza compuesta por un perfumista amante de los jardines. Aromas ligeros, luminosos y alegres para usar desde la llegada de la primavera, que evocan un ramillete de flores o un momento de ensueño en un jardín…

Para las noches veraniegas la estela irresistible y seductora de La Petite Robe Noire Intense es la aliada indispensable.

La Petite Robe Noire - EDP x50ml $1700.jpg

“Un floral goloso , atractivo y delicioso. Un verdadero imán, para devorar la piel a besos”, afirma Delphine Jelk , co-creadora de esta nueva fragancia. Descubra una melodía inedita, donde el acorde de algodón de azúcar se fusiona con la Guerlinade, como una alianza exquisita de sus notas golosas de vainilla y de esencia de rosas de Bulgaria. Una pizca de bergamota, junto con una nota de arándanos, desvela toda la energía de la fragancia. Están acompañados por delicados almizcles blancos y un acorde amaderado sándalo que dejan una estela maravillosa. Nadie va a ser capaz de resistirse ante tal sensualidad carnal. La Petite Robe Noire toma su nuevo estilo de vestido para dar una vuelta desde Moscú hasta Nueva York . Los encantos de este Eau de Parfum Intense surten su magia y hacen volar la cabeza a todos, incluso después de que ella haya pasado …

Y para ellos, la fragancia de L´Homme Ideal Eau de Parfum.
L%27HOMME IDÉAL EDP-50ml - Precio $1390.jpg

¿El perfume perfecto? Inteligente, bello y fuerte. Tres calificativos, tres acordes para la fragancia amaderada fresca que revelará todo su potencial

esta temporada

La inteligencia de una nota de salida chispeante, fresca y viva: cítricos, romero, azahar
La belleza de una nota de corazón “amaretto”, hiper sensual, a base del dúo almendra – haba tonka
La fuerza de una nota de fondo de cuero amaderada, afirma definitivamente la masculinidad: vetiver de la India, cedro y cuero trabajado de una manera contemporánea.

  • Givenchy tiene fragancias Alta Costura capaces de trasportar tu cuerpo y tu mente a ese lugar idílico donde quisieras estar.
 Live Irrésistible EDT 


  La fragancia que acompaña a la mujer elegante, pero moderna y divertida que se levanta todos los días dispuesta a probar nuevos desafíos, que se maravilla con su entorno y que se atreve a vivir una vida IRRÉSISTIBLE.

PRECIO:
Eau de Toilette 30 ml. $ 650
Eau de Toilette 50ml.  $ 890
Eau de Toilette 75 ml .$ 990
Dahlia Divin
 Cuando llega el atardecer, esta mujer Givenchy se cautiva con su elegancia y luminosidad, para este momento del día elige Dahlia Divin EDT. Un elixir de sensualidad, el aroma de una diosa moderna.
PRECIO:Eau de Toilette 50ml. $ 1.500
Eau de Toilette 75 ml.  $ 1.890
L’Ange Noir
Una estela claroscuro envuelve de elegancia y seducción a la mujer Givenchy que disfruta un coctel de verano bajo las estrellas en compañía de su Gentleman. Cuida todos los detalles, se viste de Alta Costura y elige el aroma de L’ Ange Noir, la nueva fragancia de la familia Ange ou Demón. Nada puede fallar!
PRECIO:Eau de Parfum 50ml. $ 1.630
Eau de Parfum 75ml. $ 1.990
Para el Glentleman moderno:
 
Gentlemen Only

 La fragancia que lo acompañará durante sus paseos matutinos. En cualquier rincón de la ciudad, la gente se girará a su paso. Y los transeúntes, fascinados tanto por su despreocupación como por su elegancia, reconocerán su estela radiante.
 PRECIO:Eau de Toilette 50 ml. $ 1.460
 Eau de Toilette 100 ml. $ 1.880
Eau de Toilette 150 ml. $ 2.150
Cuando llega el verano, cuando se anuncian los fines de semana o el tiempo de las escapadas, es el momento para él de usar Gentlemen Only Casual Chic.
La fragancia elegante que lo acompañará durante las tardes de verano mientras disfruta un cóctel con amigos.
PRECIO:
Eau de Toilette 50 ml. $ 1.460 
Eau de Toilette 100 ml. $ 1.880 
 Y por las noches, el Gentleman buscará trasmitir elegancia, estilo y plenitud. Para esos momentos Gentlemen Only Absolute
Foto packshot Gentlemen Only Absolute 50ml.jpg
La nueva fragancia de Givenchy diseñada para disfrutar de los momentos absolutos.
PRECIO:Eau de Parfum 50 ml.$ 1.550
Eau de Parfum 100 ml.$ 1.990
  • Kenzo El sol, el verano, las caminatas y la brisa de verano te esperan con momentos inolvidables, y Kenzo te acompaña con aromas frescos y envolventes. Sumergite en el verano floral de Kenzo y dejate enamorar por la magia de cada encuentro.
    Para la mujer Kenzo, vital y chispeante:
    La mujer Kenzo sueña sin límites, su imaginación vuela como atrapada en una ráfaga de viento y aroma a amapolas. Descubre nuevas sensaciones sin restriciones con Flower in the Air, que rinde homenaje a las mujeres multifacéticas, insoslayables, indomables. Para la mujer tierna, a veces mordaz, aérea pero también caprichosa, del rojo vibrante como la energía misma de la amapola al rosa carnal de los labios de cada mujer, un espejo para todas y cada una de ellas.

         Precio público sugerido:
         Flower in the Air EDP 100 ml: $ 2.190
                                            50 ml: $ 1.630
                                                                                    30 ml: $ 1.100                                       
     
     
    Para la tarde las notas clásicas del Flower By Kenzo EDP acompañan a la mujer en su revolución suave, con su soplo de aire fresco. La amapola elige a Kenzo por su frágil y poderosa esencia, que acompaña a la mujer en el transcurrir del día. La amapola es la alegría, la paradoja, la fragilidad resistente, un encogimiento elegante… Es vida.
     
     
         Precio público sugerido: 
         Flower By Kenzo EDP 100 ml: $ 2.190
                                       50 ml: $ 1.630
                                         30 ml: $ 1.100
    En la noche, momentos llenos de sorpresas, encuentros y roces pasan a ser momentos inolvidables. La mujer Kenzo desafía las reglas y se atreve a todo, busca atraer a quien ama usando su arma de seducción más fatal e infalible: el Jeu D’Amoure L’Elixir. Reinventa el amor todos los días, como un juego que domina ayudándose de este floral oriental, un embrujo en el que todos quisieran caer. 
     
     
         Precio público sugerido:
         Jeu D’Amoure L’Elixir 75 ml: $ 2.080
                                            50 ml: $ 1.690
    Para el hombre libre, aventurero e inesperado.
     
    Durante la mañana de verano el hombre abre sus horizontes y se convierte en una metáfora de libertad con el Kenzo Homme EDT. El elemento de esta fragancia legendaria, la primera fragancia masculina de Kenzo, es el océano, salvaje, fresco y libre como el caballero Kenzo, que descubre sensaciones sobre su elefante azul.
     
         Precio público sugerido:
         Kenzo Homme EDT 100 ml: $ 1.880
                                         50 ml: $ 1.480
     La frescura cítrica del L’Eau Kenzo Intense y la sensualidad del hombre moderno lo acompañan en cada encuentro y en cada cita. Una nota viril y poderosa para un atardecer con la compañía perfecta.
          Precio público sugerido:
          L’Eau Par Kenzo Intense Pour Homme 100 ml: $ 1.590
                                                                        50 ml: $ 1.250
                                                                        30 ml: $ 860
    Una revolución marina, la intensidad misteriosa y sensual definen al hombre Kenzo. Durante el anochecer las sensaciones se intensifican, el hombre toma las riendas de su elefante azul y se adentra en el mar para descubrir tierras lejanas. El Kenzo Homme EDP agrega intensidad a la frescura atrayente de cada momento.
            Precio público sugerido:
            Kenzo Homme EDP 100 ml: $ 1.880
                                          50 ml: $ 1.460


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s