NOVEDADES

NIVEA Íntimo CUIDADO SUAVE

Con la suavidad que solo el n°1 en cuidado de la piel te puede ofrecer.

NIVEA, la marca experta en el cuidado de la piel, presenta NIVEA íntimo CUIDADO SUAVE, un jabón líquido desarrollado especialmente para la higiene íntima de la mujer.

Beneficios:

* Especialmente desarrollado para pieles sensibles.

* Ayuda a reducir la picazón y la irritación.

* Previene disconformidades en la zona íntima.

* Puede ser utilizado incluso durante cambios hormonales.

NIVEA intimo CUIDADO SUAVE está formulado con ingredientes naturales como el Ácido Láctico, que ayuda a mantener el balance natural del pH de la zona íntima, Extracto de Manzanilla, aporta un efecto calmante y limpiador por sus propiedades suavizantes y, Pantenol, que calma la irritación y picazón gracias a su exclusiva acción regeneradora y protectora.

Se utiliza en la ducha y se enjuaga con abundante agua tibia hasta eliminar todos los restos del producto. En la higiene intima el equilibrio es fundamental, por eso puede ser utilizado todos los días.

NIVEA íntimo CUIDADO SUAVE está ginecológica y dermatológicamente probado. Es un producto hipoalergénico.

Derribando mitos

* ¿Cuál es la diferencia entre el jabón NIVEA íntimo y un jabón líquido común?

El jabón NIVEA intimo esta formulado con ingredientes naturales y además, está ginecológica y dermatológicamente testeado, lo que significa que es seguro para el uso en la zona genital.

* ¿Qué es el pH?

El pH (Porcentaje Hídrico) es un término científico, que se utiliza para medir el grado de acidez o alcalinidad. Por ejemplo, la piel del cuerpo humano tiene un pH de 5.5, el jabón común tiene un pH de 9 o incluso mayor y el agua natural tiene un pH de 7.

La zona íntima de la mujer tiene un pH de 4.6, y una barrera externa mucho más delicada, por lo cual es un área susceptible al efecto del jabón e incluso el agua.

Por eso, NIVEA íntimo tiene un pH de 4.6, por lo cual contribuye a mantener el pH natural de la zona, ayudando a evitar la irritación.

* ¿Con qué frecuencia se puede lavar la zona íntima?

NIVEA recomienda utilizar NIVEA íntimo una vez al día. Lavar demasiado la zona íntima, puede remover bacterias “buenas” y dejar expuesta la zona a otros agentes que pueden generar infecciones.

ACERCA DE NIVEA

NIVEA es la marca Nº 1 en el cuidado de la piel con más de 100 años de trayectoria en el mundo. Desde que inventó la primera crema, NIVEA Creme, desarrolla investigación constante para producir innovaciones que atiendan a cada necesidad de la piel de toda la familia. Es una marca de confianza que eligen los consumidores por sus productos de excelente relación precio/calidad.

NIVEA es una marca de Laboratorios Beiersdorf, especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, dónde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: NIVEA, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello, Atrix.

http://www.nivea.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s