NOVEDADES

PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN EN LA PLAYA

Gigot Cosméticos presenta cuatro productos indispensables para cuidar la piel y el cabello durante el verano.

Un Protector Solar FPS 40, un Protector Capilar, una Crema Sapolán Humectante y una Crema Corporal Q10 Bajo la ducha.

El verano ya llegó y si estas pensando en las vacaciones, los protectores y humectantes deben estar bien a mano. En esta oportunidad Gigot Cosméticos presenta cuatro productos súper necesarios para armar el bolso playero y zambullirse sin preocupaciones. Un Protector Solar FPS 40 para rostro y cuerpo, un Protector Capilar, una Crema Sapolán Humectante con aceite de zanahoria y una Crema Corporal Q10 para usar bajo la ducha. ¡Todo listo para disfrutar del sol de forma sana y natural!

  • GIGOT BRONZE FPS 40

Alta Protección UVA/UVB para rostro y cuerpo. Desarrollado para pieles muy sensible a la exposición solar, está aprobado dermatológicamente.

Hidrata y previene el fotoenvejecimiento prematuro protegiendo frente a los rayos responsables de los efectos nocivos del sol sobre la piel.

Gigot Bronze FPS 40. Precio sugerido: $229.99

  • SAVIA HERBACIA CAPILAR  

Enriquecida con hierbas naturales y extractos vegetales protege la fibra capilar de los daños producidos por la exposición al sol, brinda una efectiva acción desenredante y deja el cabello suave, dócil y fácil de peinar. Puede utilizarse como acondicionador (en este caso, se aplica sobre el cabello mojado, se desenreda y se enjuaga) o como crema desenredante (se aplica sobre el cabello húmedo o seco y no se enjuaga). Indicado para todo tipo de cabello y para toda la familia.

Savia Herbácea. Precio Sugerido: $49.99

  • SAPOLÁN CREMA CORPORAL HUMECTANTE CON ACEITE DE ZANAHORIA

Enriquecida con aceite de zanahoria, una fuente natural de caroteno y vitamina A, humecta la piel y favorece un bronceado parejo y dorado. Además suaviza y protege, en especial antes y después de tomar sol. Es ideal para el cuidado diario durante el verano y está recomendada para todo tipo de piel.

Presentación: frasco x 400g. Precio sugerido: $139, 99

  • Q10 CREMA CORPORAL PARA LA DUCHA

Humecta, nutre, suaviza y ayuda a reafirmar la piel, todo en un solo paso. Es efectiva, muy práctica y fácil de usar. Se coloca luego del jabón y se enjuaga.

Se presenta en 150 g. Precio sugerido: $129,99

 

Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitiowww.gigot.com.ar o www.facebook.com/GigotCosmeticosArg – IG Gigotcosméticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s