BEAUTY·EL BLOG·NOVEDADES

Relanzamiento Dermogreen

La cera depilatoria, es mi opción para eliminar el pelo más incómodo del cuerpo sin tener que preocuparme de que vuelva a crecer por un largo período de tiempo. Por eso cuando me contactaron de Laboratorio Roberto Pasmanter, para conocer la nueva linea Dermogreen, ni lo dude!

Con nueva fórmula y re-diseño de su packaging, las renovadas ceras depilatorias prometen convertirse en el aliado de toda mujer.

  • ANTES

1395772_10151960678065255_952371418_n

  • AHORA

 

Caracteristicas:

  • Se presentan en tres variedades que otorgan diferentes beneficios a nuestra piel
  1. Con miel y camomilla (hidrata, nutre y cuida la piel)
  2. Con frutos rojos (con propiedades antioxidantes)
  3. Con aloe vera (mejora la firmeza de la piel y la mantiene hidratada)
  • Todas son de uso corporal y facial
  • Presentación apta para Baño María
  • Presentación apta para Baño María o Microondas

 

LA EMPRESA

Una empresa Argentina dedicada a la fabricación y distribución de productos de perfumería, cosmética, higiene y tocador, con más de 30 años de trayectoria en el mercado.

Equipada con tecnología de última generación, nuestra fábrica de 7000 m² se compone de una planta industrial de producción, tres depósitos, y ocupa un plantel de 70 personas, íntegramente constituido por profesionales especializados en cada una de sus áreas.

Somos una compañía que se destaca por desarrollar y producir productos de alta calidad a precios competitivos para diferentes aplicaciones como perfumería, cosmética, higiene y tocador, depilatorios, cuidado del cabello y personal, tratamientos corporales y faciales.

En la actualidad, sumamos el mercado internacional a nuestra vasta experiencia a través de la exportación de nuestros productos a Australia, Arabia Saudita, Bolivia, Colombia, Costa de Marfil, Costa Rica, Chile, Ecuador, Hong Kong, México, Panamá, Perú, Paraguay y Uruguay.

Roberto Pasmanter S.A.

Con más de 35 años de trayectoria, nuestra compañía se caracteriza por la innovación, investigación y desarrollo constante en perfumería, tocador, cuidado e higiene personal.
  • Equipada con tecnología de última generación y personal íntegramente constituido por profesionales especializados en cada área, nuestra compañía cuenta con 7000 m² distribuidos en una planta industrial, un depósito de material de empaque e insumos, y un depósito logístico para la expedición de las mercancías.
  • Somos líderes en el desarrollo y producción de productos para marcas privadas, las principales cadenas de supermercados y mayoristas del país nos confían sus marcas.

Mas info:

Pronto les cuento sobre las cremas depilatorias Dermogreen

Hasta el próximo post…

>>No olviden seguirme en mis Redes Sociales<<

Instagram

 Facebook

Twitter

 

 

2 comentarios sobre “Relanzamiento Dermogreen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s