EVENTOS

Experiencia Argentina Diseña Futuro

El pasado lunes, arrancó una nueva edición de ADF, una propuesta que desde hace tiempo pone foco en el diseño argentino. Llevada a cabo por quienes creen en la moda argentina como base generadora de tendencias con el fin de posicionar a nuevos diseñadores en el mercado global.

En el día 1, denominado lanzamiento del barrio Palermo Norte como distrito de moda y diseño, se realizaron open houses y diversas acciones al aire libre.

Con una puesta abierta a explorar con los sentidos, Abre Indumento invitó a ingresar a la casa con los ojos vendados para vivir una experiencia única. Una experiencia olfativa con lanas de la Patagonia, luego una experiencia musical con una orquesta, en el tercer cuarto un audiovisual con una degustación de Neuquén y finalmente un acting de modelos confeccionando la prenda.

ReyDaniel_mg_6740 (1).jpg

Mientras tanto, Hipocampo acaparaba las calles con un shooting fotográfico bajo la consigan Punk Paradise. Y la marca Busularo realizaba el capitulo 1 de su fashion film Itinerant.

ReyDaniel_mg_6520.jpg

ReyDaniel_mg_6724.jpg

_MG_6489 (1).jpg

En simultáneo a estas experiencias, se podía ingresar a la segunda casa, donde la marca THERAPY RECYCLE & EXORCISE  realizó una performance con 10 modelos bajo el concepto “Pampa Outlaw” con música muy up, unos ricos mates y diseño-fusión entre retazos de cuero y bombachas de gaucho.

ReyDaniel_mg_6753 (1).jpg

ReyDaniel_mg_6623 (1).jpg

Próximamente se realizará el lanzamiento del segundo barrio ADF denominado PALERMO VINTAGE en Costa Rica al 5700, que constará de una fiesta en el local Vintage con el segundo capítulo de Hipocampo Punks Paradise” y el segundo capítulo de ” ITINERANT” de Carla Busularo. Más una acción de Joyas Reiki  que durará varios días.

Hasta el proximo post…

Creditos Fotos: Daniel Rey http://reydaniel.com.ar/

>>No olviden seguirme en mis Redes Sociales<<

Instagram

 Facebook

Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s