EVENTOS

Mon Guerlain

El pasado 1 de Marzo se realizó el lanzamiento mundial de la fragancia Mon Guerlain en la Residencia Villa Ocampo.

IMG_20170301_121635.jpg

Villa Ocampo es la histórica casa de Victoria Ocampo , donde se reunieron los escritores, artistas e intelectuales más prestigiosos del siglo XX. El sitio pertenece hoy a la UNESCO.

Al ingresar a la Residencia nos colocaron a modo de pulsera una cinta de encaje negro, que perfumaron durante la presentación para así invitarnos a vivir la experiencia #MonGuerlain, viajar a través de los aromas.

img_20170301_130832

Bajo el Dress Code Black & White fuimos invitados a disfrutar una hermosa mañana en un lugar lleno de historia, en el que nos maravillamos con una recorrida por la casona y disfrutamos de un rico brunch en el increíble parque ambientado por Javier Iturrioz.

img_20170301_130758

La directora de Guerlain Argentina, Magdalena Cervetta nos contó, con detalle y pasión, TODO sobre esta fragancia.

img_20170301_122201

“Estoy siempre lleno de una sed imperiosa de tierras lejanas, el deseo de ir cada vez más lejos, en busca de nuevas esencias” Thierry Wasser – Guerlain Master Perfumer

 Cinco generaciones de perfumistas han marcado la historia de la perfumeria con aromas que han atravesado modas e historias. Generaciones que han sabido traducir la atmósfera olfativa de un lugar, de una presencia y recrear ese instante vivido o imaginado. “Transcribir una sensación en una formula”

Thierry Wasser, cuestiono las relgas y revoluciono la perfumeria moderna.

Mon Guerlain es una concentración de relaciones humanas con personas que hacen que nuestras creaciones sean genuinas, Es una fragancia nacida del encuentro de dos destinos… el de un hombre Thierry Wasser y el de una mujer extraordinaroa, exigente, sensible y autentica a la vez, que encarna todas las facetas de la feminidad actual”

La Fragancia y la botella

“La creación de una fragancia es un trabajo de emoción e intuición. Perpetúa la maravilla ofrecida por la belleza de la naturaleza cuando realza con la inteligencia humana” Jacques Guerlain-3ra Generación

Una composición llena de contrastes, oriental y fresca…Una fragancia con notas de Vainilla de Tahiti (Punto de partida de #MonGuerlain perteneciente a Papúa Nueva Guinea), Lavanda Carla ( Pura, fresca y autentica, que a pesar de su atributo masculino se une a la Vainilla, dandole a esta fragancia su toque de modernidad), Jazmin de Sambac (El enlace entre la Lavanda y la vainilla que le otorga finura, delicadeza y voluptuosidad) y Sándalo Australiano (La madera que aposta fuerza y preserva el misterio de la feminidad eterna)

img_20170301_125344

img_20170301_125359

Una fragancia que se funde con el ph de nuestra piel para hacerla única y propia de cada mujer.

La musa

Categorie_Mon-Guerlain_1_FR_2720x1360.jpg

Angelina Jolie, mujer admirable…actriz, cineasta, directora , embajadora de la Unesco y activista de los derechos humanos.

“Mi tatuaje invisible, mi fragancia, Mon guerlain” Angelina Jolie

 Una alianza para crear una nueva fragancia que reúne el legado vital de Guerlain de la artesanía, la calidad y la experiencia con los valores, ideales y aspiraciones de la feminidad moderna.

La Botella

mon.jpg

Esta botella “quadrilobe” en forma de diamante fue creada por Gabriel Guerlain y elaborada por Baccarat en 1908. El frasco recuerda a una botella de alquimista, siendo ejemplar de fragancias legendarias. Año tras año, ha ganado su posición como una de las botellas icónicas de Guerlain, inspirando a numerosos artistas y diseñadores quienes la reinterpretan con cada una de sus creaciones.

Un frasco facetado como un diamante con su tapón que evoca un trebol de 4 hojas, homenajea a la feminidad contemporanea uniendo los contrastes expresados por la fuerza de las líneas tersas y la sensualidad de las curvas, evocando una feminidad fuerte, libre y sensual.

El Film

Link: Notes of a Woman

Publicidad ambientada y rodada en la mansión de Angelina #ChateauMiraval, en Provenza, Ciudad de Francia. Dirigida por el director de cine Terrence Malick. Donde se pone foco en la fragancia. Una fragancia que deborda audacia, estilo y misterio, una fragancia que representa la imagen de la mujer, sus emociones, atributos, elecciones, metas y sueños que encarnan la feminidad moderna: intrépido pero suave, fuerte pero delicado, sensual pero amoroso. Una fragancia para las mujeres que abrazan todo lo que la vida les da y todas sus facetas, que se sienten comodas en su propia piel y cuyo espiritu guía es ser fiel a sí misma.

Gracias ZELMIRAKCOMUNICACION por la invitación

“La fragancia es la forma más intensa de la memoria… A su manera , es una ropa invidible, un juego entre lo que se esconde y lo que revela”

>No olviden seguirme en mis Redes Sociales<<

Instagram

 Facebook

Twitter

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s