EVENTOS

Fashion Talk – CUSTO BARCELONA

Custo Dalmau, uno de los diseñadores mas influyentes de la moda internacional, aterrizó en nuestro país para cautivarnos con su participación en la 5ta edición del Mercedes-Benz Fashion Talk que se realizó en MALBA.

IMG_20170321_121556.jpg

Custo Barcelona presentó por primera vez una colección en Argentina. Prensa e invitados especiales fuimos testigos de un desfile impresionante con los diseños de su colección otoño-invierno 17 , la misma que presentó recientemente en el Fashion Week de Nueva York y Madrid.

“Light Years”, una oda a la individualidad que tiene el brillo como hilo conductor. Custo ha apostado por una colección novedosa y avanzada en la que el color queda matizado por los distintos resplandores de los tejidos.

 

La experimentación de Custo Barcelona en la mezcla de tejidos culmina en la gran variedad de vestidos para mujer: minis, con aberturas estratégicas que muestran la piel, asimetrías, y detalles de patchwork de infinitas piezas que se combinan de forma elegante y sutil. Los abrigos y chaquetas se sobredimensionan creando piezas macro para cubrir del frío las aberturas de los mínimos vestidos y remeras.

En su propuesta masculina también juega con los brillos y las texturas metalizadas en abrigos oversize, trench y pantalones pitillo con acabado deportivo, en tejidos de diferentes bases brillantes, como jacquards de terciopelo, sargas y otomanes mezclados con lúrex.

IMG_20170321_132046.jpg

Entre los presentes estuvieron Valeria Mazza, Mariana Fabbiani, Iván de Pineda y  Benito Fernández, entre otros.

 Gracias Grupo Brandy por la invitación

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s