EVENTOS

PORTSAID AW´17

El pasado Miércoles, Portsaid presentó, en su renovada casona de Sucre y Cabildo, un desfile que rompió el molde mostrandonos su nueva imagen y los increibles diseños para esta temporada de invierno 2017.

Connie Isla en el evento presentación de colección de Portsaid (4).jpg

Luego de conocer un poco sobre la historia de la marca, rodeados de paredes blancas, gigantografías de la campaña y la dulce voz de Connie Isla, se dio comienzo al maravilloso desfile de presentación. Las modelos recorrieron la planta alta de este petit hotel francés con las tendencias de la marca Net, Navy, 70´s y Tailoring entre otros.

Desfile presentación de colección-Portsaid (2)Desfile presentación de colección-Portsaid (4)Desfile presentación de colección-Portsaid (6)Desfile presentación de colección-Portsaid (7)Desfile presentación de colección-Portsaid (9)Desfile presentación de colección-Portsaid (11)Desfile presentación de colección-Portsaid (12)Desfile presentación de colección-Portsaid (13)Desfile presentación de colección-Portsaid (14) (1)

Portsaid evoluciona junto a la mujer que se transforma y presenta una temporada donde sigue renovándose, adquiriendo nuevo carácter con ítems que sorprenden en las 6 líneas que la componen

“El invierno 2017 viene cargado de novedades en texturas y morfologías, como los tejidos de punto compact, que abarcan una gran línea minimal y cozy de sastrería, abrigos hand made, buzos y pantalones. Además, sumamos bordados florales que renacen en prendas impensadas, dándole una impronta más barroca a esta nueva colección.” Comenta Martita Finelli, Jefa de Producto de Portsaid.

  • GARDEN La tendencia Boho y Lady, Portsaid la traduce en una colección que presenta blusas vaporosas en gasa, tules bordados y crepes estampado; tejidos livianos que envuelven e imprimen personalidad. Las flores en forma de bouquet, se apoderan de tops, remeras y camisolas. Los bordados florales llegan muy fuerte en prendas más net como camisas masculinas y jeans. Tip: “Nuestro mejor consejo para optar por esta tendencia, es acompañarlo siempre de complementos con aire minimalista”
  • NAVY SEALS La tendencia militar gana la batalla invernal. Lo más trendy que se traduce en abrigos abotonados dobles y metálicos, trajes tizados y parkas. Es la tendencia perfecta para imprimirle fuerza a un look minimalista. Tip: La idea es optar por el total look o relajar un poco mezclando con algún básico.
  • LET’S FEEL DENIM El denim es la prenda clásica por excelencia y una tendencia que sigue creciendo con éxito. Presente en jeans, la prenda estrella del armario, el denim cobra vida más allá de los pantalones vaqueros. Como en temporadas anteriores, está presente en camisas y chemises. Tip: El Jean “Mom”, de auténtico aspecto retro, es la propuesta más trendy de la temporada y el boxy shape es la forma más “in” para usar el denim este invierno.
  • COZY TALK La premisa de esta tendencia son las prendas en tejidos agradables, cómodos para usar durante el día y la noche. Materiales de alta calidad donde predominan los tonos neutros. Se revalorizan los materiales nobles como la lana, el mohair y el cashmere. “El aire deportivo salta las normas y se instaura a velocidad atlética en nuestras colecciones”.
  • VELVET DREAMS El terciopelo, uno de los tejidos favoritos del invierno, se incorpora como tendencia en outfits informales para el día. Un mix&match de texturas que se combina con telas de punto, algodón, lana, entre otros materiales fuertes como el encaje, las puntillas y el coderoy. Se destaca, sobretodo en prendas con volados, protagonistas del invierno. Tip: La mejor forma de llevar el terciopelo durante el día es a través de un mix&match de texturas.
  • COOL OFFICE Una nueva manera de entender la estética para ir a trabajar. Con el foco puesto en la comodidad, pero sin perder estilo y personalidad. Donde prendas como blazer, camisa blanca y pantalón tejido combinado con zapatillas o zapatos bajos arman un look con éxito asegurado. Tip: El éxito reside en mezclar de forma magistral tipologías típicamente sastreras, con otras de uso informal
Isabel Macedo no quiso perderse la presentación. Miró todos los look y después estuvo en el local donde eligió distintos outfits. Simpática y fresca saludó y repartió sonrisas.

Tambien se hicieron presentes Pía Slapka, Gloria Carrá  y  Matilda Blanco. 

Pia Slapka Gloria Carra Isabel Macedo y Matilda Blanco pasaron a conocer la nueva colección de Portsaid (2)Isabel Macedo pasó a conocer la nueva colección de Portsaid (2)Gloria Carra pasó a conocer la nueva colección de PortsaidMatilda Blanco pasó a conocer la nueva colección de PortsaidPia Slapka pasó a conocer la nueva colección de Portsaid

Un evento con ningún detalle librado al azar, con todo lo necesario para hacernos sentir bienvenidas.

Gracias MUCHNIK por la invitación

Sin título.png

>>No olviden seguirme en mis Redes Sociales<<

Instagram

 Facebook

Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s