EVENTOS

Make Up Your Night | DIVINA BOLIVIA

El ciclo de workshops de Bolivia y Divina recibió en el mes de abril a Kahle Make Up, quién dictó una clase sobre automaquillaje. El foco del encuentro estuvo puesto en propuestas de maquillaje para la noche donde Kahle, acompañada con looks de la marca para salir, realizó diferentes tutoriales en vivo.

                

Rosario Cleris, protagonista de Kahlé Make Up, propone un  nuevo concepto de belleza. El arte de Kahlé es destacar lo más lindo, femenino, glamuroso y sensual que tiene una mujer. No se trata de ocultar bajo un maquillaje, sino de percibir a cada persona y crear con gozo en ella para reflejar con suaves pinceladas su propia esencia.

Sobre el ciclo de workshops

Todos los meses el local de Divina Bolivia (Costa Rica 4670) abre sus puertas para recibir un invitado que dicte un taller de interés para extender el universo de la marca a los seguidores de Bolivia y Divina. Durante 2016 hubo workshops de coctelería, gourmet, cine, fotografía, entre otros.

Los encuentros son gratuitos con inscripción previa y cupos limitados.

“Se trata de resignificar un nuevo lugar. Extender nuestro universo y generar un nuevo formato donde la gente pueda pasar un rato. No simplemente un local para ir a comprar ropa con un descuento”, explica Gustavo Samuelian, alma mater de Bolivia 

Fotos by Daniel Rey

Gracias MUCHNIK por la invitación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s