EVENTOS

HER BY LUZ DE MAR

Con un evento divino, Her se presentó ante la prensa, celebrities, amigos y compradores mayoristas en una de las locaciones mas hermosas… Galpón Milagros. Ahí estuve para contarte todo

her-8880her-8820her-8851

La empresa argentina dedicada al diseño, producción y venta de trajes de baño, presente desde 1994, apuesta a más y suma a su colección una línea de ropa interior hecha a la medida de lo que quieren las mujeres, pero no solo hablando de cuestiones físicas, sino también a la medida de sus sentimientos, metas y sueños.

her-8665her-8676her-8711her-8714her-8866

“HER es animarse, es ser valientes, comprometerse con una misma, amar sus virtudes y defectos y por sobre todo, seguir adelante luchando por sus ideales bajo el instinto, el coraje y el corazón” Alicia Alastra, diseñadora de la marca.

HER es más que una segunda piel para la mujer, es detalle, delicadeza, sensualidad e inspiración. Una marca que se distingue por presentar piezas como bralettes y bodys de encaje que presta suma atención a los detalles. Por eso elige diversas expresiones para presentarse ante sus clientas, una fascinante manera de inspirarlas a creer en ellas mismas.

her-8747her-8689

“Nada es mas atractivo que la confianza”, “Amá lo que haces, hacé lo que amás”, “Amá tanto tus errores como tus aciertos”, “Detrás de toda mujer exitosa está ella misma” frases que ponen en manifiesto una vez más el empoderamiento femenino que desembarcó hace un tiempo y pisa fuerte en nuestro país.

her-8907

 

Fotos by Daniel Rey

Special Thanks Agencia Ninch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s