EVENTOS

SUMMER VIBES- DESIDERATA|SYSTEM|PORTSAID

Desiderata presenta TotalDes. Este verano 2018 Desiderata edita el mundo fashionista reinscribiendo las tendencias con su sello personal. Prints, colores, bordados, texturas y prendas it definen los códigos de esta nueva temporada re editando el universo Desiderata.

IMG_20170712_102826.jpg

Tendencias: En Deep Paradise la más profunda vegetación aflora para despertar la primavera. Los artilugios femeninos son empoderados y llevados con convicción en pure poetry.

IMG_20170712_103400IMG_20170712_102859El universo sastrero está presente con un espíritu free cool net, una verdadera reivindicación del minimal con mirada absolutamente feminista.

IMG_20170712_103321IMG_20170712_102927El alto verano tendrá su propio brillo en Metal Shadows, en donde los metalizados llegan para invadirnos a toda hora y así ingresar a Ocean Drew en donde los trazos gestuales de los estampados dibujan un océano imaginario.

IMG_20170712_105026Con la impronta del rock, el Denim atraviesa toda la temporada con su lenguaje total Des. Con tipologías como el chupin, el pantalón oxford y el pantacourt, entre otras, el denim dice presente con diferentes lavados, roturas y detalles como bordados y tachas.

Portsaid se renueva, se reinventa y sorprende. Nuevas tendencias y diseños para este verano en 5 líneas con sello propio.

IMG_20170712_113328.jpg

El verano 2018 de Portsaid llega con novedades que sorprenden. La renovación no solo se ve en los percheros sino también en los locales de la marca. La reinauguración de su emblemático local de Cabildo y Sucre es el puntapié inicial de esta nueva imagen de marca. La temporada se presenta en 5 líneas con sello propio: Street festival; crafted edition; denim squad; monday to Friday y flashes of light.

IMG_20170712_114001IMG_20170712_113936IMG_20170712_113921IMG_20170712_113847IMG_20170712_113743IMG_20170712_113728IMG_20170712_113319

STREET FESTIVAL: Inspirada en la alegría y el disfrute de los festivales. Una paleta vibrante cuenta con prendas con volumen y calces relajados donde los hombros al descubierto son el detalle It del verano y los volados dicen presente en diferentes bases y morfologías. Las frutas del verano y las rayas toman protagonismo en estampas, sobre todo en vestidos camiseros. Los cuadros vichy y gingham se destacan en camisas y pantalones con bordados superpuestos.

CRAFTED EDITION: La naturaleza simboliza la personalidad de este nuevo espíritu de influencia oriental. Super destacada, esta línea prioriza los contrastes de colores, texturas y estampados y revaloriza las prendas y detalles hechos a mano especialmente en bordados. Gasas, bambulas y sedas son algunas de las materialidades donde los volados vaporosos están presentes en diferentes dimensiones.La botánica y sus colores son los protagonistas de las estampas en blusas y vestidos donde se destaca la feminidad de las prendas y la delicadeza de los tejidos. El pantacourt, la bomber jacket y los kimonos son las prendas estrellas de la línea Crafted Edition.

DENIM SQUAD: Inspirada en el universo del denim como género universal y atemporal, esta línea propone diferentes calces y lavados para las curvas femeninas. Tiro alto y medio, en sus diversas tipologías como el jegging, slim, mom, bootcut, straight y relaxed elaborados con denim premium de Turquía. La novedad de la temporada está en el mom fit, el original corte que usaban las mujeres en los 90’s, de tiro alto y cintura ajustada con pierna recta y tejido rígido. El foco de atención está puesto en los tobillos donde los deflecados y el cropped toman protagonismo. El tencel, destacado por su textura suave y de gran caída, está presente en pantalones, vestidos y camisas, y los bordados se vuelven atemporales y un must have de la colección.

MONDAY TO FRIDAY: Portsaid crea una línea donde el dress-code laboral se reinventa adaptándose a nuevas formas y combinaciones. Inspirada en la mujer moderna y cosmopolita, una línea urbana con inspiración 90´s y base sastrera utiliza géneros nobles en prendas net e innovadoras con guiños al sportwaer. Esta colección utiliza colores saturados y brillantes que conviven con neutros, y donde el rosa en todas sus variantes llega hasta el magenta. La tipología oversize está presente en mangas como rasgo distintivo y moderno.

FLASHES OF LIGHTS:Party-ready es el espíritu de esta línea que no solo está pensada para la noche sino para distintas ocasiones especiales donde las piezas bordadas que destellan e hipnotizan se vuelven protagonistas. Prendas con reminiscencia victoriana. Kimonos, túnicas y chaquetas son sus prendas destacadas. Los metalizados, ahora también para el día, se destacan junto al charol, lurex y cueros presentes en chaquetas y accesorios.

System presenta: Make it simple Una renovada colección SS2018.

IMG_20170712_110612.jpg

System, se reinventa y presenta una nueva colección de la mano de Zaira Nara, que con su belleza y frescura transmiten el espíritu que la marca propone para esta temporada. Una propuesta súper casual, renovada, para disfrutar todos los días de verano.

La colección SS 2018 cuenta con prendas que conservan su estética de “Make it simple” con un toque de detalle como bordados a mano en colores de la temporada, apliques, y texturas que hacen que se resignifique el look&feel de cada outfit.

MARRAKECH-TRIP es uno de los ejes de la colección y la más inspiracional de la temporada: un viaje a la ciudad de Marruecos. La variedad de estampados, colores y sus combinaciones invitan a transportarse a Marruecos con todos los sentidos con sus coloridos mosaicos, sus calles estrechas y patios encantados. Las combinaciones verdes seco-rosa pétalo y lima-celeste son los protagonistas de los #ZaiLooks para Marrakech-Trip. La colección cuenta con amplios vestidos, camisolas, pantalones, monos y shorts en brillantes colores que se adaptan con facilidad a los días del verano. Los volados pisan fuerte en esta colección: desde un hombro a otro, contornos de blusas o terminaciones de tops y vestidos, y en sweaters con calados.

IMG_20170712_111340IMG_20170712_111510

System suma para este verano turbantes con las mismas estampas que transmiten la magia de Marruecos, y se convierten en los accesorios It de la marca.

SOFT-STRUCTURE es otro de los pilares de este verano 2018, tiene como highlight el easy-going, easy-wear, una sastrería de estructura súper blanda es protagonista. Celeste-nude y lima-salmón son la combinación de esta paleta presente en sus diferentes versiones de tonos y en prendas lisas o formando parte de estampados. La bomber de tencel con bordado de aves y flores; y la auténtica parka en su versión soft con bordados de flores que recorre la prenda, son algunos de los items destacados. Se suman los pantalones cropped anchos y cortos, joggers de lino y de tencel, shorts con lazos anudados al frente y polleras abotonadas con mucho vuelo y maxi bolsillos.

STRAP-RULES la delicadeza pasa a primer plano y está presente en camisas sumamente femeninas con rayados volátiles con sobre impresiones de pájaros o superposición de bordados de ramas y flores al tono. Se destacan tops, vestidos off-shoulder y maxi camisas, con detalles de hombros y escotes caídos que sugerentes. El robe es la prenda estrella que caracteriza esta tendencia. El bata pijama de líneas simples bien flow se combina con jeans destroyed o un short off white desflecado. Los nudos, un toque canchero: se ve en sweaters de calados súper abiertos, tops y remeras de lino.

GRAPHIC-ID bordados, apliques y sublimados detalles que resignifican el look casual y transforman a las prendas básicas en piezas únicas. Diamantes, estrellas, flechas, ojos, bocas y besos, libélulas, cangrejos, hipocampos, son algunos de los íconos bordados a tono y a contra tono, en apliques de cristales o de piedras. Esta línea también cuenta con maxi bordados de flores en camisas, parkas, y sweatshirts.

IMG_20170712_111434IMG_20170712_111522IMG_20170712_110545IMG_20170712_111530

ADN-NIM es el ADN de la marca donde el denim es el protagonista. Todo un universo de detalles, calces y texturas. Los jeans transmiten el espíritu y la esencia de la marca: calidad, confort y moda. Jeans boot, girlfriend, straight incluyen bordados, legging estampados y skinnys bien crush con ambos frentes bordados de un multiliberty en diferentes colores. Calados sobre blanco y azules, bordados de flores en tono denim presentes en la colección de shorts. Los diferentes lavados logran distintos tipos de gastados. Roturas artesanales, lavados estáticos y celestes con recortes bitono. Los ruedos ya no solo son desflecados o desarmados, también están presentes con recortes desparejos y escalonados cada vez más exagerados. La campera de jean llega con tipología oversized, bien larga, para usar con las mangas arremangadas y el cuello levantado. Las camisas con bordados y los tops con moños en espalda son parte de este universo que caracteriza a la marca.

Sin título.png

Special Thanks Muchnik.co

 

3 comentarios sobre “SUMMER VIBES- DESIDERATA|SYSTEM|PORTSAID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s