EVENTOS

Clara Ibarguren presentó “Tropical Desert”

En el marco del BAFWEEK, Clara Ibarguren presentó en Patio Bullrich su colección “Tropical Desert”. Con un mega despliegue en la entrada de Libertador del shopping, las modelos desfilaron las últimas tendencias de la marca.

Las actrices Romina Ricci y Dolores Fonzi, amigas de la marca y e íntimas de Julieta Cardinali, estuvieron presentes en la front row junto a Florencia Raggi, Eva De Dominici y Mery Freytes. La primera en llegar y acaparar todas las miradas fue Griselda Siciliani.

Inspirados en la naturaleza, desde el árido desierto hasta la selva tropical. Los géneros orgánicos y naturales como el lino, el algodón y el poplin toman protagonismo en un look safari.

Clara Ibarguren presento%2c en el marco de BAF%2c su coleccion primavera verano 18 en el Patio Bullrich (30).JPG

Los volados como highlight de la temporada en todas sus variantes, desde plisados chicos a enormes y rígidos. Surgen en sacos, vestidos, túnicas, pantalones…en todo.

Este año la propuesta de la marca es combinar el clásico look militar, de géneros estructurados, con prendas súper femeninas, lánguidas, con volados, nudos y grandes mangas. La paleta de color es neutra, con tonos de la tierra, el desierto y el trópico.  El habano, el camel y el beige al igual que los colores de la selva; amarillo, rojo, rosa y verde; y los infaltables blanco y negro.

La novedad es que el clásico traje se renueva, ahora compuesto por un pantalón cargo con un tapado 7/8 para el día; un saco largo con un pantalón crop para la noche o una campera safari con un pantalón al tobillo y nudo en la cintura. Las variantes de este nuevo traje son miles y todas válidas.

Para la noche hay muchísimo color, textura y volumen. Vestidos con hojas en fuertes tonos en guipiure, enormes volados y gasas transparentes con bordados con brillo. En las estampas predominan las imágenes de hojas y flores. Los accesorios también forman parte del look orgánico con materiales como cuero, madera y hueso.

Clara x Julieta Cardinali

La colección AMOR COSMICO  está inspirada en el universo y la galaxia. El concepto es traer el uso del brillo al día a día. Para eso la marca propone shorts y chupines metalizados, camisas de poplin con estrellas bordadas, buzos con estampas metalizadas, jeans con detalles plateados y accesorios con estrellas enormes.

La propuesta de esta temporada es mezclar el metalizado con todo. En la estampa de la temporada predominan las estrellas de muchos tamaños y en diferentes colores. La paleta de esta colección incluye fucsia, colorado, azul noche y, sobre todo, los tonos metálicos. Es a través de éstos que mantiene vigente el espíritu del rock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s