EVENTOS

GINEBRA PRESENTÓ “TROPICAL PARADISE”

Ginebra presentó su Colección ss 2018, con mega evento en el Teatro Astral 

20842305_1777742475599460_2890427680078902677_n.jpg

El Teatro Astral fue el escenario elegido por Ginebra para presentar Tropical Paradise, su colección verano 2018. La marca de Micaela Tinelli, Romina Pigretti y Luciano Abitboul, inauguró oficialmente BAFEEEK  con 26 modelos en pasarela.
Con una mega producción de Guido Iannacio y Nacho Lecouna, GINEBRA invadió la calle corrientes y transformó el teatro en una increíble pasarela. La puesta, enmarcada por enormes arreglos verdes estilo tropical y una pantalla gigante, fue el marco ideal para la colección.
Mica Tinelli y su novio Guido Iannaccio en Desfile Ginebra en BAF (65).jpg
El desfile incluyó un playlist curado por la dirección musical de Francisco Tinelli y los shows en vivo de Candelaria Tinelli (quién se animó a cantar en público por primera vez) Benjamin Amadeo, y un espectacular cierre  de la mano de Oriana Sabatini, modelo de la marca.
Desfile Ginebra ss18 en BafWeek (1).JPG
El público ingresó al Fashion Show con ticket numerado y pochoclos:  el guiño adecuado para la gran función.
Ginebra ss18 en Baf (2).JPG
Marcelo Tinelli junto a su mujer, Guillermina Valdes acompañaron a Micaela  y su socia Romina, desde uno de los palcos más importantes del Astral junto a toda la familia.
Algunos de los Invitados de lujo fueron: Graciela Borges,  Juana Tinelli, Rosella Della Giovampaola, Eduardo Costantini y su mujer Lucia Radeljak, Alan Faena, Sebastian Faena, Franco Masini  y Andrea Bursten, Milagros Schmoll, Gimena Acardi, Agustina Casanova, Ludivico Di Santo,  Paula Kohan,  Sofia Suaya, Valentina Zenere, Chiara Parravicini, Belén Chavanne, Dolores Trull, y Fernando Dente.

El Verano de Ginebra acerca una propuesta en donde los apliques y los bordados son el late motive de la colección, dándole la importancia, como en cada temporada, a los géneros livianos como el encaje, el guipur, la seda, la gasa y el lino que le dan esa impronta femenina y destacada que tanto la caracteriza.

El bordado a mano sigue siendo el protagonista de la colección, pero ésta vez, acompañado de un juego de texturas, como el cuero, la gabardina y el charol.

Se destacan las prendas de cuero como chaquetas, pantalones y tops, intervenidas con tachas y diseños exclusivos bordadas con piedras y cristales. Se imponen como tendencia de la temporada y un “must” a la hora de armar cada look.

Los kimonos son otra pieza esencial para nuestra colección, en donde diseños oníricos y galácticos, le dan una impronta surrealista.

Entre las texturas preferidas sobresalen las sedas, algodones, el lino, el brocato y el charol. El lamé irrumpe dando el espíritu de los años 80´como código literal.

La Colección de Primavera/Verano de Ginebra se completa con una atractiva propuesta de accesorios de colores metalizados como el dorado y el plata; y plenos como el blanco, el rojo, el camel y el magenta.

Mini mochilas con apliques bordados, y carteras con tachas y remaches combinados para completar el look con detalles de lujo.

Botas metalizadas, zapatillas con flecos, sandalias con plataformas, hasta slippers con detalles de piedras, conforman la propuesta de calzado.

Ginebra propone llevar el brillo y el lujo con una estética Street Style.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s