EL BLOG·FASHION·NOVEDADES

Prüne presenta su coleccion SS18

Inspirados en una mujer bien femenina, la colección PRIMAVERA – VERANO 2018 de PRÜNE reinventa sus clásicos con un sinfín de variedades.

Culturas lejanas y viajes exóticos se plasman en cada uno de sus diseños. Una actitud fresca, relajada pero fuerte a su vez, marca el ritmo y la potencia de un verano repleto de nuevas ediciones e infaltables.

Iben Sund, es la nueva protagonista de la marca, quién transmite femineidad sin perder de vista las tendencias.

Prune Verano SS18 (6) (1).jpg

Con líneas rigurosas pero contemporáneas la familia de bolsos y carteras, se destaca por sus cueros napados, gamuzas y detalles con aplicaciones en metal. Las mochilas son la apuesta más contundente de esta temporada, ahora también en versiones arquitectónicas en cueros rígidos.

Mini bags y carteras de cruzar con flecos también se suman a la propuesta haciendo referencia a su inspiración de los años 70. De todas maneras, Las Mil y una Noches también hacen de musa en sus productos: mocasines de gamuza, botas en puntas cuadradas en cuero craquelado y mules metalizados, bordados o con tachas.

Prune Verano SS18 (3).jpg

La inspiración rocker completa y acompaña los looks en camperas. La favorita: una biker blanca con detalles en tallas y aplicaciones en la espalda.

Los colores recorren una paleta en tonos blancos, nude, azul, marrón, rojo y peach (durazno) como color emblema de la temporada. A su vez están presentes el marfil y el negro para equilibrar y armonizar conjuntos que destacan moda.

Prune Verano SS18 (1).jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s