EVENTOS

“Ay not dead says: Explore More”

La marca que lleva el arte y la música en su ADN, lanzó su colección Spring-Summer 18 en el marco de BAFWEEK con una mega puesta de tres pasarelas y un inmenso logo AYND de fondo.

Con una front row llena de figuras, la marca presentó su propuesta inspirada en esos viajes de juventud a Capri, África, Hawaii y Oriente denotados en mixturas frescas, colores pasteles y full rayas. Estampas tropicales protagonistas de esta temporada y telas nobles como el shantung, lino y satén conforman el espíritu de AYND.

DESFILE Ay Not Dead ss 18 en BafWeek (63)DESFILE Ay Not Dead ss 18 en BafWeek (53)DESFILE Ay Not Dead ss 18 en BafWeek (62)

Calu Rivero, imagen de la marca, y Francesca Rivero, ovasionada por su mamá Andrea Bursten irrumpieron en el desfile como las grandes protagonistas.

DESFILE Ay Not Dead ss 18 en BafWeek (69)

Amigos de la marca como Julieta Zylberberg, Chiara Parravicini, Agustina Cordova, Justina Bustos, Valentina Zenere, Sebastian Faena y Zorrito Von Quintieros fueron algunos de los invitados especiales que acompañaron a los diseñadores Noel y Diego Romero desde la primera fila.

JULIAN SERRANO en Ay Not Dead ss 18 en BafWeek (50)CALU RIVERO EN BACK Ay Not Dead ss 18 en BafWeek (94)FRANCESCA RIVERO BACK Ay Not Dead ss 18 en BafWeek (9)JUSTI BUSTOS en Ay Not Dead ss 18 en BafWeek (47)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s