BEAUTY·EVENTOS·NOVEDADES

Schwarzkopf Professional y Laurita Fernández presentes en Expo Peluquerías 2017

En el marco de Expo Peluquerías 2017 Schwarzkopf Professional presentó su nueva línea de coloración para rubios, BlondMe, junto a la modelo y bailarina Laurita Fernández.

SKP_EXPO_Luli-4.jpg

Schwarzkopf Professional participó de Expo Peluquerías 2017, el evento de belleza profesional más grande del país realizado el pasado domingo y lunes en el Centro Costa Salguero. Allí Laurita Fernández presentó junto a Jean Philippe, Embajador Internacional de Color de Schwarzkopf Professional, los nuevos productos de la línea BlondMe.

SKP_EXPO_Parte03-36SKP_EXPO_Parte02-39

Además, el equipo técnico de la marca, encabezado por el brasileño Jean Philippe, mostró su destreza arriba del escenario realizando los looks que serán tendencia esta temporada primavera-verano: Caramel Glow, Platinum Purity y Rose Blush.

En el Stand de la marca se pudo disfrutar del peinado realizado en vivo por el conocido estilista “El Cuba”, Embajador de la línea OSIS+. Los visitantes también jugaron con “Cambiá el look con BlondMe y Essensity” que consistía en 3 looks de la línea BlondMe y 3 looks de la línea Essensity a disposición para que se los pudieran probar y llevar fotos de recuerdo.

En el segundo día de exposición Jean Philippe realizó en el stand un color al estilo “Unicorn Effect” utilizando los Instant Blushes de BlondMe en sus diferentes colores: Ice, Strawberry & Steel Blue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s