BEAUTY·EVENTOS·NOVEDADES

LA VIE EST BELLE PRESENTÓ SU NUEVO EDP L´ECLAT

A través de un gran evento en el que estuvieron presentes reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, Lancôme celebró los 5 años de su fragancia icónica.

Lancôme celebró el 5° Aniversario de su fragancia icónica La Vie Est Belle con el lanzamiento de su nuevo Eau De Parfum L’Eclat, una fragancia que revela las múltiples facetas de la flor de azahar, a través de un gran evento realizado en el Palacio San Miguel.

Más de 200 personas pudieron disfrutar de una elegante gala en donde “compartí la luz de la felicidad” fue la consigna. Un evento que invitó a los presentes a sumergirse en el mundo parisino de Lancôme a través de distintas instancias experienciales donde pudieron descubrir la nueva fragancia. Ambientado en línea con el exclusivo comercial de la marca, los candelabros realizados con más de 1.000 fragancias fueron el gran impacto de la noche.

Reconocidas personalidades amigas de la marca como Eugenia Suárez, Zaira Nara, Pia Slapka, Julieta Cardinali, Katja Martinez, Valentina Zerene, Nicole Neumann, Violeta Urtizberea, Agustina Cordova, Sabrina Garciarena, Carolina Kopelioff, Cande Vetrano y Paloma Cepeda, entre otras, acompañaron el lanzamiento y disfrutaron del encuentro.

Lancôme - Nicole Neumann

Lancôme - Zaira Nara

La Vie Est Belle L´Eclat tiene a la flor de naranjo como el fundamento de esta fragancia junto con las esencias de la rosa y del jazmín, la frescura de una bergamota y una mandarina que se magnifica con delicados pétalos de fresia. Su base lleva el inimitable acuerdo gourmand de La Vie Est Belle, pero reinventado con la vaina de vainilla y sándalo.

375x500.45892.jpg

“La flor de naranja es uno de mis ingredientes favoritos porque sus facetas son inagotables”, admite Anne Flipo. “Parecía la elección obvia para La vie est belle L’Éclat explorando su mezcla de facetas luminosas, frescas, brillantes y sensuales, para expresar la feminidad optimista de La Vie Est Belle”, agrega la reconocida perfumista.

La historia de La Vie Est Belle L´Eclat comienza dos años atrás, cuando desde Lancôme se les pidió a Dominique y Anne que tradujeran en un perfume, la idea de la felicidad que se extiende irresistiblemente de unos a otros, como un relámpago de luz reflejado al infinito.

El frasco fue creado a partir del mismo concepto: para expresar la idea de la felicidad que se extiende, Catherine Krunas se planteó cubrir los contornos de la botella original – “la sonrisa de cristal” – con otra mirada. Diseñada por los vidrieros maestros de la Maison Pochet, esta nueva botella al igual que el diseño original, requirió un virtuosismo técnico e innumerables intentos antes de poder reproducir la forma en los bocetos del diseñador con líneas limpias y modernas. Cada uno de los 221 pernos que adornan la botella tiene cinco facetas, con los ángulos afilados a mano. La sonrisa cristalina se transforma así en un caleidoscopio brillante multiplicando cada rayo de luz para reflejarlo al infinito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s