FASHION·NOVEDADES

RUIZ DE AZUA PRESENTA “REBEL SOUL”

Una colección inspirada en mujeres que se atrevieron a todo

  Ruiz de Azua, la nueva marca de accesorios de cuero, presenta su colección “Rebel Soul” para esta primavera/verano 2017.

 La nueva colección está inspirada en las mujeres que, en la Historia de la humanidad, se han atrevido a dar el primer paso para que sus iguales sigan avanzando y rompan los esquemas impuestos generación tras generación.

 Son esas almas rebeldes las le dieron los nombres a cada uno de los productos que tiene esta colección: Juana de Arco, Malala Gandhi, Rosa Parks, Luisa Michel, Amelia Earhart, Frida Kahlo y Valentina Vladimirovna fueron quienes ampliaron las fronteras de los derechos y quienes borran día a día las diferencias de género.

ruiz_de_azua_ss2018.png

 “Rebel Soul” presenta una paleta de colores compuesta por el rosa palo, blanco, tiza y los clásicos negro y suela. En cuanto a las texturas se pueden encontrar cueros opacos (Flouter, Fargo, París y croco) y cueros con brillo (Flouter charolado, charol liso). Con el objetivo de crear productos que se pueden usar tanto para el día como para la noche.

 Ruiz de Azua al crear “Rebel Soul” pensó en mujeres valientes que decidieron ponerse de pie para “conocer su verdadera estatura”. 

Acerca de RUIZ DE AZUA: Ruiz es una marca de accesorios de cuero 100% argentino. Debe su nombre a uno de los apellidos familiares. Son productos clásicos y de líneas simples, pero elegantes y sofisticados al mismo tiempo, en los que los protagonistas absolutos son el cuero y la combinación de texturas. La marca está pensada para una mujer moderna, independiente, práctica y que valora los detalles de calidad. Una mujer con estilo propio y definido, para la que “menos es más” y la simplicidad es sinónimo de elegancia.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s