EVENTOS·FASHION

LU BOLOQUE ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU PRIMER LOCAL Y PRESENTÓ “TOKIO”, SU VERANO 2018

La joven y talentosa diseñadora Lucrecia María Boloque presentó “TOKIO”, la colección primavera – verano 2018 de su marca LU BOLOQUE, en el marco de la apertura de su primer local, ubicado en Arenales 1388, Recoleta.

La creadora se inspiró para esta colección en la cultura japonesa y plasmó en sus obras su impronta más atractiva. En los nuevos modelos, se podrán encontrar bordados, telas y herrajes que remiten a objetos y géneros de este país.

La colección cuenta con una gran variedad de calzados (zapatillas, sandalias, slippers, zuecos, plataformas, stilettos, entre otros); carteras, de gran variedad de formatos, diseños y estilos como clutches, mochilas, bandoleras, totebags, etc.

2.png

Camperas y accesorios – billeteras, porta documentos y muñequeras, también forman parte del “universo LU BOLOQUE”.

Colores vibrantes, apliques, tachas, bordados, flecos, metalizados, gamuzas y toda la fuerza que una mujer necesita para impactar, están en la nueva temporada de LU BOLOQUE.

3

Por otra parte, también se pueden encontrar con su nueva línea cápsula de joyería contemporánea realizada en PLATA 925.

La paleta de color elegida acompaña la identidad de la marca, utilizando colores como el negro, nude, mostaza, colorado, blanco y rosa pastel.

1

La variedad de modelos logra que varias generaciones usen LU BOLOQUE, cada uno de ellos inspirado en las mujeres modernas, la belleza en la armonía entre lo sofisticado y lo simple, la femineidad y espontaneidad.

Todo lo realizado es de cuero y cada detalle está pensado al momento de crear el producto, desde el material especialmente seleccionado, el herraje, la terminación, hasta la forrería -también diseñada por Lu -.

Luego de poner su sello personal, artesanalmente cada diseño toma forma, el detalle comparte el protagonismo con los más finos materiales y cueros para que se convierta en un producto único como cada mujer.

4

http://www.luboloque.com

@ luboloquebags