EVENTOS

Pre-opening exclusivo de ICBC Argentina de la exposición “Con vida propia” de David Lamelas en el MALBA

Ayer a la noche se inauguró “Con vida propia” de David Lamelas en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), y como ya es usual, ICBC acompañó nuevamente al museo como parte de su compromiso con la promoción del arte y la cultura.

Clientes y amigos de ICBC visitaron la muestra del artista argentino, una exposición monográfica de uno de los grandes protagonistas de la escena artística local en la década del sesenta, que se podrá visitar a partir del 23 de marzo al 11 de junio.

Esta exhibición reúne un conjunto de fotografías, filmes, esculturas, videos, performances e instalaciones producidas desde 1964 hasta la fecha, que proponen un recorrido exhaustivo por la obra de un artista precursor del arte conceptual y multifacético.

Eduardo Costantini y su novia Estefanía (2)

Entre los invitados estuvieron presentes el propio David Lamelas, Iván de Pineda,Mike AmigorenaCindy CohenCristiano Rattazzi y su novia Gabriela, Giorgio Alliata y su mujer Georgina, los artistas Pablo Reinoso y Orly BenzacarEduardo Costantini y su novia Estefanía, Mariana AriasTeresa CalandraEvelyn Scheidl,Cecilia Zuberbuhler Patricia Della Giovampaola, entre otras importantes figuras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s