EVENTOS

Nicole Neumann, Guillermo Coppola, Guillermina Valdes y Andrea Bursten en el inicio de obra de Las Lomitas Street & Residence

Ayer por la tarde, Las Lomitas Street & Residence anunció su inicio de obra con un espectacular lanzamiento en donde dieron la primera palada de este lujoso proyecto de residencias y comercios en Las Lomitas, Lomas de Zamora.
Con una calle semi peatonal privada, que guardará un mismo lenguaje arquitectónico y paisajístico en todo su recorrido, contará con más de 50 locales comerciales y gastronómico, haciendo de ella un lugar muy agradable para disfrutar en todo momento. El proyecto cuenta también con una torre de 20 pisos, con departamentos residenciales que van desde los 90 a 180mt2, con dormitorios en suite y las mejores terminaciones del mercado.
Nicole Neumann se llevó todas las miradas con un espectacular vestido rojo al cuerpo. Guillermo Coppola, fiel a su humor, no cesó un minuto de hacer chistes con sus amigos. Guillermina Valdes y Andrea Bursten, no se separaron y charlaron juntas toda la noche. Y también Mora Godoy y Lautaro Mauro acompañaron el inicio de obra del proyecto.
Wally Diamante Guillermo Coppola Lautaro Mauro Andres Bursten y Guillermina Valdes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s